1

Soy Antonella Busciglio, nutricionista, entrenadora y feminista. Argentina e Italiana, con una parte del corazón en América y la otra en Europa. Actualmente vivo en Milán, donde, por ahora, encontré mi lugar en el mundo.

Crecí en una ciudad muy chica y en un infierno muy grande. Desde pequeña se me enseñó que lo más importante en una mujer era su cuerpo. Conté calorías, grasas y azúcar de todo lo que comía. Calculé qué ejercicios quemaban más grasa y en qué condiciones. No usé jeans porque estaba convencida que mis piernas eran muy gordas. Pasé incontables horas en internet buscando soluciones mágicas a problemas imaginarios. 

Crecí en el mismo mundo en el que crecimos todas; uno que nos bombardea con cuerpos “perfectos”. Decidí dedicarme a crear un mundo nuevo; uno en donde no se cuentan calorías, en donde se comen zanahorias, pero también chocolates, en donde moverse es divertido, en donde se tienen granos, celulitis y estrías; en donde se es una misma. 

2

Crear este mundo fue muy difícil. Tuve que cortar viejas relaciones y crear nuevas conexiones, aprender a comer y aprender a moverme, iniciar a hacer ciertas cosas y parar de hacer ciertas otras. Tuve que nutrirme, descubrirme y empoderarme.

Mi aventura comenzó en Argentina, donde me gradué de nutricionista y entrenadora. Impulsada por mi curiosidad de conocer el mundo me embarqué en tres grandes viajes que me cambiaron la vida. El primero a Estados Unidos, donde me sumergí en alimentación basada en plantas y psicología. El segundo a Brasil, donde profundicé en alimentación deportiva y continué explorando psicología. El tercero a Italia, donde me centré en entrenamiento femenino y descubrí la cocina del mundo. 

3

Tras más de quince años de aventuras, introspección y aprendizajes, asesorando y entrenando cientos de mujeres en distintas partes del mundo, decidí dar vida a un proyecto que condensa todo lo que he absorbido. 

Así nació NUTRIRME© un espacio diseñado para empoderar a mujeres de todo el mundo a través de la mentalidad, la alimentación y el movimiento. NUTRIRME© contiene información simple, concisa y realista y más de 100 secretos, recetas y entrenamientos que se renuevan mes a mes. Todo, desde tu dispositivo preferido y con mi soporte constante durante todo el mes. 

Sumate a un grupo de mujeres que decidimos tomar el poder sobre nuestros cuerpos. ¡Nos vemos adentro!

Scroll al inicio